Las Guerreras superaban por 3-0 a Atlas pero la visita igualó el resultado en el segundo tiempo. Ahora el Lobo sigue siendo escolta pero a diez puntos con un partido menos. Ollivier (2) y Giménez fueron las goleadoras.

El equipo femenino de futsal empató 3-3 ante Atlas en UPCN por la decimoquinta fecha de la Primera B. GIMNASIA ganaba por 3-0 pero no logró aguantar el resultado y se quedó con un solo punto. Ahora quedo a diez de Independiente con un partido pendiente ante Esperanza.

Las dirigidas por Federico Palahy arrasaron a su rival en la primera etapa. Ollivier fue la más peligrosa para el Lobo quien consiguió su doblete en los primeros veinte minutos. El 1-0 a los 2’ y el 3-0 a los 19’. El restante fue de Giménez a los 5’ mediante un remate de cabeza.


En el complemento la visita fue superior y hasta la golera tripera Romina Rodriguez apareció más de una vez para salvar a su equipo. A los 7’ fue el 3-1 y en los últimos tres minutos Atlas igualó el marcador.

Las Guerreras se fueron de 89 y 143 con la sensación de haber perdido dos unidades en vez de haber sumado una. Esta noche tendrán revancha cuando visiten a Esperanza a las 22hs por el encuentro pendiente de la jornada 14. En caso de un triunfo albiazul se pondrán a siete del puntero Independiente.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *