“EL GRUPO ES UNIDO”

Irene Verasio habló con SOMOS LOBOS y analizó sus primeros meses como jugadora de Gimnasia. La rosarina además se refirió a su paso por los Juegos Universitarios en Nápoles: “Fue una experiencia distinta y me encantó poder formar parte”.

La División de Honor está en marcha para las Lobas: con dos partidos disputados y dos triunfos, las de Casamiquela supieron imponerse ante las bajas de jugadoras y ya se preparan para recibir a Lomas el próximo viernes a las 21.

Una de las titulares indiscutidas del equipo es Irene Verasio, quien habló con nosotros sobre este arranque de torneo: “Contenta con los dos primeros triunfos y en espera de un tercero este fin de semana contra Unlam”. La rosarina agregó con respecto a su primera competencia con estos colores, que fue la Copa Metropolitana: “Llegamos a la final, el cual fue un objetivo cumplido. Creo que podríamos haber dado mucho más en el partido contra Boca”.

En cuanto a la actualidad del plantel, analizó: “Estamos contentas. Estas semanas de trabajo fueron algo raras ya que muchas estuvimos yendo y viniendo con tema Selección, lesiones y demás; pero siempre preparándonos para lo que viene”. Y agregó sobre la relación con sus compañeras: “Más allá de la diferencia de edad, el grupo es unido”.

En el cierre de la charla, Irene se refirió a su paso por Nápoles donde disputó los Juegos Universitarios: “¡Estuvo más que bien! Fue una experiencia distinta y me encantó poder formar parte”. Y cerró con las expectativas para lo que queda del año: “El objetivo grupal obviamente es poder estar en las finales y dejar a Gimnasia en lo más alto posible. En lo  personal busco crecer como jugadora y sacar de esta experiencia el mayor provecho”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *