POR LA TERCERA AL HILO

Gimnasia recibe a Lomas de Zamora desde las 21 por la cuarta fecha de la División de Honor. Las Lobas, que aún no jugaron como visitante, vienen de ganar en sus dos encuentros anteriores y buscarán llegar de la mejor manera al clásico.

Comienza el fin de semana y hay presentación de ellas: desde las nueve de la noche, Gimnasia se enfrenta a Lomas en el Nethol por una nueva fecha de la División de Honor.

De tres jornadas disputadas, las Lobas apenas jugaron dos: en la primera fecha superaron en sets corridos como local a Argentino de Castelar, y hace seis días disputó la tercera fecha a Sholem repitiendo resultado favorable. El duelo de este viernes será el tercero del Metro y todos jugados como local: su debut como visitante será el próximo jueves, cuando visite a Estudiantes por la segunda fecha.

Las dirigidas por Paula Casamiquela sufren algunas bajas para este fin de semana: Tanya Acosta está afectada a la Selección para disputar el Pre-Olímpico en Estados Unidos, mientras que Berenice Almeyda ya se está despidiendo de la institución al conocerse esta semana la noticia que su futuro estará en la Universidad de Kansas. Sin embargo, la buena llegó por el lado de María Luz Cosulich, que finalmente quedó oficializado su pase para jugar en el club.

Del otro lado, el conjunto rival aún no sumó unidades en la temporada sobre las dos presentaciones que tuvo: sin disputar la primera fecha ante Vélez, cayó como visitante ante Argentino de Castelar y luego con Estudiantes; ambos encuentros por 3-0.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *