BUENA LABOR ANTE EL CANALLA

Por la fecha 3 de la Superliga Juvenil, los pibes del Lobo consiguieron 11 de 18 puntos frente a un duro rival como Rosario Central. Solo cayó la Quinta de visitante. Luego, tres triunfos y dos empates. Invictos en Abasto.

Volvió el fútbol para los juveniles. Luego del receso invernal, la Superliga Juvenil dio pie en marcha y se puso en juego la tercera fecha del torneo. Gimnasia cosechó 11 de 18 puntos ante Rosario Central. Las Categorías más chicas terminaron invictas en Estancia Chica y en Rosario, de las más grandes, solo perdió la Quinta de Lobos. Grandes reacciones de Cuarta, Octava y Novena para no perder sus respectivos encuentros. 

EN ESTANCIA CHICA

Séptima División: 1-0

Los dirigidos por Roselli-Maida tuvieron un partido parejo que se destrabó gracias al gol de Alan Sosa (de buen presente este año). A su vez, ni Ivo Mammini, ni Leandro Mamut estuvieron considerados para este encuentro ya que se encuentran teniendo minutos en la Reserva (cayó 2-0 ayer con San Lorenzo). Fue así, que tras ese solitario gol los 2003 festejaron el triunfo. Bien por los pibes. 

Octava División: 2-2

El equipo de Banfi no la tuvo nada fácil frente al Canalla, quien pegó primero y se puso 2-0 arriba. Sin embargo, los 2004 reaccionaron a tiempo de la mano del Toro Tomas Ancherogguon, quien aportó dos goles para sellar el empate albiazul en la cancha 1 y rescatar un punto. 

Novena División: 2-1

El conjunto de Andrés Ramos se adjudicó de un buen triunfo sobre el final del partido. Dieron vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Nicolas Mitic Flores y Nahuel González (ambos delanteros). Los 2005 tienen con qué en este certamen. Y lo saben. Quieren ganar siempre. Gran reacción de los Triperos. 

EN GRANADERO BAIGORRIA, ROSARIO 

Cuarta División: 2-2

El primer turno fue para los de San Esteban. Empezaron mal, perdiendo 2-0. Pero supieron tomar las riendas del partido y lo empataron para obtener un buen punto fuera de casa. Los goles del Lobo fueron de Nicolas Aires y Kevin Sosa

Quinta División: 0-3

Los de Lucas Lobos no pudieron ante su par rosarino. El rival condicionó a su favor el factor local y pudo vencer al Mens Sana. Vuelta a la pagina y pensar en lo que viene. 

Sexta División: 2-1

Triunfazo de los de Toledo. Gracias a los goles de Tomas Muro y Nicolas Ortuño vencieron al Canalla en su casa. Tres puntos de oro para La Plata. Los 2002 tienen material y si logran un funcionamiento mayor colectivamente, sumado a el levantamiento de niveles individuales, podrán competir de igual a igual con cualquier rival. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *