INVICTAS A CITY BELL

Gimnasia superó 3-0 a Lomas como local con parciales 25-16, 25-14 y 25-22 para ser líder de la División de Honor. Las albiazules aún no perdieron ningún set y el próximo jueves visitará a Estudiantes.

Se dio la lógica y festejan el fin de semana: Gimnasia superó en sets corridos a Lomas de Zamora por la cuarta fecha y se mantienen en lo más alto de la competencia.

El comienzo fue con varios torbellinos por parte de las albiazules, que cometían varios errores y la visita lo aprovechaba para ponerse al frente. Sin embargo, el minuto pedido por Paula Casamiquela sirvió para refrescar conceptos y acomodarse en la cancha, donde Rosa Reinoso e Irene Verasio fueron las encargadas de dar vuelta el marcador e imponerse 25-16.

En el segundo fue dominio total por parte de las Mens Sana: con rotación por parte de la entrenadora con el ingreso de juveniles como Agustina Mascara y María de la Paz Tolosa, las triperas no sufrieron en ningún momento y se terminaron quedándose con el segundo por un contundente 25-14.

Con el partido 2-0 las locales no comenzaron de la mejor manera el tercero, y volvieron a cometer algunas desatenciones principalmente en la recepción. Más allá del comienzo a favor de las rivales por 8-3, el ingreso de Berenice Almeyda fue vital para mejorar ofensivamente y poder poner cifras definitivas en el encuentro con un parcial más apretado de 25-22.

Tercer triunfo en igual de presentaciones por parte de las Lobas, que llegan a las nueve unidades. En la semana tendrán un enfrentamiento especial: debutando como visitante, se medirán ante Estudiante  el próximo jueves por la segunda fecha pendiente del Metro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *