IGUALÓ Y SE EMPAREJA TODO

Los Guerreros empataron por 2-2 con Asturiano en Vicente López por la jornada 24 de la Primera B y se mantienen como escolta, pero ahora junto a Estrella de Maldonado, detrás de Camioneros quien es el nuevo puntero. Mendoza y Ampuero fueron los goleadores de la noche.

El equipo masculino de futsal igualó ante Asturiano por 2-2 en su visita a Vicente López en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Segunda División de AFA. GIMNASIA llegó a los 46 puntos y se mantiene como escolta, pero ahora junto a Estrella de Maldonado (quien debe un encuentro). El nuevo líder es Camioneros con 48 unidades. Además Glorias esta muy cerca de ese pelotón con 45.

Los dirigidos por Mariano Maida no tuvieron su mejor partido, al minuto de juego el local se adelantó en el marcador, a partir de allí el Lobo tuvo sus chances pero también sufrió en defensa en y eso llevo a que el arquero Nicolás De Luca tuviera varias intervenciones en su debut en la Primera División. A los 10’ Diego Mendoza igualó tras un gran remate de media vuelta.

En el complemento a los 6’ el local se adelantó nuevamente, posteriormente a una expulsión de Mauro Quetgla en el tripero. El desarrollo continuó sin ningún dominador claro y con varias chances de ambos lados hasta que apareció Gabriel Ampuero para poner el 2-2 a los 10’, en lo que fue el resultado final.

Los Guerreros sumaron pero ahora no son los únicos escoltas y tienen la posibilidad de quedar terceros en caso de un triunfo de Estrella de Maldonado en su encuentro pendiente. La próxima fecha recibirán a Franja de Oro en la que será la vigésimo quinta de la Primera B.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *