Las Guerreras igualaron 2-2 ante Avellaneda por la fecha 16 de la Primera B en Villa Dominico, pero debido al triunfo del líder quedó a nueve unidades del mismo. Los goles fueron de Possak y Villafañe.

El equipo femenino de futsal empató por 2-2 en su visita a Avellaneda en el marco de la decimosexta jornada de la Segunda División de AFA. Con este punto GIMNASIA llegó a las 33 unidades, pero debido a la victoria de Independiente ante Banfield se alejó a nueve.

Las dirigidas por Federico Palahy golpearon de entrada con Fatima Possak como goleadora tras una presión en la salida del conjunto local al minuto de juego. El Verde igualó el marcador rápidamente a los 6’. El tripero siguió siendo superior pero no logró plasmarlo en el resultado.

En el complemento ocurrió algo parecido a la primera etapa, el Lobo golpeó rápidamente otra vez, esta con Flavia Villafañe para el 2-1. Nuevamente cuando menos lo merecía Avellaneda igualó el tablero en 2 a los 13’, el cual iba a ser el resultado final.

Las Guerreras sumaron una unidad pero se alejan del puntero, la próxima fecha recibirá a Argentinos Juniors en UPCN en lo que será la decimoséptima jornada de la categoría.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *