Superliga dio a conocer los días y horarios para los próximos tres partidos. El Lobo jugará el lunes 19 ante Colón, mientras que los sábados 24 y 31 enfrentará a Defensa y Justicia y Argentinos, respectivamente. 

Este fin de semana no habrá fútbol en Argentina a causa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO); ante esto, la organización de la Superliga se tomó unos días y dio a conocer el cronograma para las siguientes fechas. Aprovechando el feriado del 19 de agosto, Gimnasia enfrentará a Colón por la Fecha 3 a las 17.45, en el Estadio Brigadier Estanislao López; el lobo está obligado a sumar luego de la caída ante San Lorenzo.

Luego de su visita a Santa Fe, el Tripero volverá al Bosque el sábado 24 de agosto, para enfrentar a Defensa y Justicia desde las 13.15; mientras que el siguiente fin de semana, también el sábado, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

Con la derrota ante San Lorenzo y las victorias de los equipos que están en la pelea por la permanencia, no fue un buen fin de semana para Gimnasia; el Tripero arrancará último en la tabla de los promedios la siguiente fecha, y solo podría salir de esa posición si hay derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero; ya que, ganando, no podría alcanzar a Newell’s (le lleva 4 puntos con un partido menos), ni a Patronato (lleva 5 puntos). Pero, un triunfo en el “Cementerio de los Elefantes” atraería a Colon a la lucha, ya que los santafesino hace 10 partidos que ni ganan y sacaron 0 de 6 en esta Superliga; por lo que un triunfo sería vital para comenzar a preocuparlos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *