POR TRES PUNTOS DE ORO

Los Guerreros reciben en UPCN a Franja de Oro a partir de las 22hs por la fecha 25 de la Primera B. El Lobo quiere ganar para seguir en el lote de los de arriba y pelear por el primer lugar.

El equipo masculino de futsal enfrentará a Franja de Oro a partir de las 22:00 horas en el Polideportivo de UPCN ubicado en 89 y 143 en el marco de la vigesimoquinta jornada de la Segunda División de AFA. GIMNASIA quiere ganar para mantenerse en la parte de arriba y meterle presión a los demás equipos.

Los dirigidos por Mariano Maida vienen de igualar por 2-2 ante Asturiano como visitante y de esta manera se mantienen como escoltas de Camioneros pero ahora compartiendo con los mismos puntos con Estrella de Maldonado, quien tiene un encuentro menos. Ambos suman 46 unidades mientras que el líder tiene 48.

Por su lado los de “Azul y oro” vienen de caer por 4-3 ante Las Heras en cancha de Nueva Estrella donde hacen de local. La visita de esta noche buscará dar el batacazo para mantenerse en la zona de playoffs.

Ambos conjuntos se conocen desde la Primera C, los de Capital Federal ascendieron tras superar a Arsenal en la final de los playoffs. Mientras que el Lobo consiguió el segundo cupo de manera directa. Franja de Oro siempre fue un rival duro para GIMNASIA, más allá de que los de La Plata nunca perdieron.

En la Tercera División de AFA igualaron 2-2 en la primera ronda, mientras que en la segunda el tripero lo superó por 4-3 con un gol de Federico Palahy en el último segundo. Este año en la B también le ganó por 4-3 agónicamente pero en Villa lugano, Gabriel Ampuero anotó el tanto del triunfo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *