LA HORA DE DEMOSTRAR FUERA DE CASA

Luego de la postergación (una vez más) del clásico en City Bell, las Lobas hacen su estreno como visitante en La Matanza ante UNLAM desde las 20:30 por la quinta fecha. Las albiazules están invictas en la División de Honor.

Ya estábamos acostumbradas a verlas en el Nethol: por la quinta fecha del Metropolitano, las Lobas visitan a la Universidad de La Matanza desde las 20:30 en lo que será su debut como visitante en la competencia.

Las dirigidas por Paula Casamiquela ya disputaron tres fechas del actual torneo, y todas fueron de local: superaron en el debut a Argentino de Castelar, a Sholem en la tercera fecha y la semana pasada hicieron lo propio ante Lomas; todos con triunfos en sets corridos.

Con estos resultados, las Mens Sana están invictas y se ubican segundas junto a Estudiantes con nueve puntos, uno menos que el líder Boca (que tiene un partido más). La semana que viene, por su parte, finalmente se jugará el clásico en City Bell correspondiente a la segunda fecha, que debía jugarse el último jueves y se postergó por la presencia de jugadoras en la Selección.

En este caso, la entrenadora tripera no contará con Tanya Acosta, quien está disputando los Juegos Panamericanos en Perú. Además, Berenice Almeyda está disputando sus últimos partidos con la albiazul, previo a su viaje a Estados Unidos.

Del otro lado, el conjunto universitario suma apenas dos unidades en el certamen, producto de una victoria (3-2 ante Argentino) y tres caídas, estando al día en el torneo. La última semana el rival estuvo en la ciudad, donde cayó 3-0 ante Estudiantes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *