¡SIN PALABRAS!

Los Guerreros dieron vuelta un 4-0 y golearon a Franja de Oro por 8-4 en UPCN. El Lobo ahora es líder momentáneamente hasta que jueguen los demás equipos del lote de arriba.

El equipo masculino de futsal superó por 8-4 a Franja de Oro en el Polideportivo de UPCN tras arrancar el segundo tiempo 4-0 abajo. GIMNASIA tuvo una gran muestra de carácter y tuvo doble premio ya que se mantiene como único puntero de la Primera B tras 25 fechas, por lo menos hasta que jueguen Camioneros y Estrella de Maldonado.

Los dirigidos por Mariano Maida terminaron el primer tiempo perdiendo por 3-0, el Lobo pagó caro sus errores en defensa y la poca efectividad en el ataque en los últimos metros del campo. Las chances más claras provenían de acciones de Agustín Cafure, quien fue la figura del encuentro.

En el complemento a pocos segundos del arranque los de Pompeya anotaron el 4-0 tras un mal pase en la mitad de la cancha. Lo que parecía un baldazo de agua fría para el publico tripero no lo fue para los Guerreros, quienes tomaron otra actitud en la segunda etapa. A los 3’ Cristian Cahuana Murillo descontó de penal y de a poco fueron efectivos en las chances que lograron.

Cafure continuó con su gran labor como pivot, presionó arriba y complicó la salida de Franja de Oro que nunca pudo aguantar el resultado y cayó en la desesperación. GIMNASIA dio vuelta el marcador y anotó ocho goles en el segundo tiempo y finalizó el marcador por 8-4.

El Lobo mordió y aulló en 89 y 143, dejó atrás una racha de dos encuentros sin victorias y logró llegar a la cima del torneo aunque sea momentáneamente con 49 puntos, uno más que Camioneros. La próxima jornada visitará a Estrella de Maldonado, lo que será un encuentro clave ante uno de sus perseguidores.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *