DE VISITANTE TAMBIÉN

Gimnasia superó 3-0 a Unlam como visitante con parciales 25-23, 25-18 y 25-14 por la quinta fecha del Metropolitano. Las albiazules se mantienen invictas en el certamen y el próximo jueves visitarán a Estudiantes.

Era la primera prueba fuera de casa para el Mens Sana en la competencia. Sin embargo, lo llevaron con altura: superaron en sets corridos a la Universidad de La Matanza y siguen con el puntaje ideal.

Con muchas juveniles en la cancha, el conjunto de Paula Casamiquela fue superior en todo momento a su rival, que apenas había ganado un encuentro en el torneo. Con buen nivel de las chicas, las triperas sufrieron algún que otro sobresalto en los primeros sets (que terminaron con parciales más peleados de 25-23 y 25-18). Sin embargo, ya con el partido 2-0, lo pudieron cerrar con un holgado 25-14.

Doce unidades para las Lobas en el Metro, que se ubican en el segundo puesto a una unidad del líder Boca (que tiene un partido más). Las triperas las pueden superar el próximo jueves, cuando visiten a Estudiantes desde las 20:30 en una nueva edición del clásico.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *