SE MIDE CON EL HALCÓN

La Reserva de Gimnasia enfrenta esta mañana, desde las 10, a Defensa y Justicia por la Fecha 5ñ4 de la Superliga Sub 21. Los dirigidos por Martini y Messera vienen de caer en Santa Fe con Colón.

El torneo de Reserva, ahora llamado por la Superliga, como Sub 21, tendrá su Fecha 4 este viernes desde las 10. Los Triperos reciben en Abasto a Defensa y Justicia, que viene en la misma condición que Gimnasia: ambos obtuvieron solo una victoria en el certamen. El equipo visitante, dirigido por el ex jugador de Argentinos, Pablo De Muner, viene de caer en Varela por 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí. Los Triperos, por su parte, ganaron en la primera fecha y luego fueron sendas derrotas ante San Lorenzo y luego contra Colón.

El Lobo tendrá algunas modificaciones en relación al partido contra el Sabalero, en primer lugar sale Manganelli para el ingreso de Durso; además de los ingresos de Prefacio por Toledo, Mammini por Caraballo, Napolitano por Miranda y el de Ramirez por el lesionado Chavez, quien en el partido en Santa Fe sufrió la ruptura del ligamento cruzado.

Los 11 del Lobo: Durso; Enríque, Chacón, T. Fernández, Gallo; A. Ramírez, Prefacio, Paradela; Napolitano; Cocimano, Mammini.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *