SE PERFILA CON CAMBIOS

El Lobo recibe a Defensa y Justicia el próximo sábado en El Bosque y empieza a quedarse sin margen de maniobra en el inicio de la temporada. Quedó contra las cuerdas, luego de haber sacado un punto sobre nueve, el equipo de Ortiz debe ganar o ganar contra el Halcón de Soso.

Gimnasia enfrentará a Defensa y Justicia por la Fecha 4 de la Superliga, en esta temporada ambos se enfrentaron por Copa Argentina, el duelo terminó igualado en los 90 y los de Varela se lo llevaron por los penales. Ese día en Temperley, nadie imaginaba que el inicio de ambos los iba a tener necesitados de un triunfo para tomar aire en la cuarta fecha.

Fue una semana atípica, luego de la derrota ante Colón el plantel quedó concentrado en Estancia Chica y no tomó el habitual contacto con la prensa; además de que todas las prácticas fueron a puertas cerradas. Allí, en el ensayo de fútbol del miércoles, Ortiz pateó el tablero sacando a: Coronel, Melluso y Tijanovich, por Janeiler Rivas, Lucas Licht y Pablo Velazquez respectivamente. El Indio Ortiz busca un golpe de efecto y está probando diversos esquemas con nombres, incluso se especula con que el que salga sea Spinelli para que juegue Tijanovich acompañando al paraguayo Velazquez.

La rareza de la semana pasó también por el silencio que decidió tomar el plantel y cuerpo técnico, ya que no hubo la habitual conferencia de prensa en la previa del choque ante el Halcón.

Probable 11: Martín Arias; Morales, Rivas, Torsiglieri, Licht; Ayala; Comba, Alemán, Garcia; Tijanovich o Spinelli, Velázquez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *