VOLVIÓ AL TRIUNFO

La Reserva de Gimnasia derrotó 3 a 1 a Defensa y Justicia en Estancia Chica, los dirigidos por Martini y Messera consiguieron su segundo triunfo en la Superliga.

El Lobo recibió al Halcón en Abasto, por la Fecha 4 de la Superliga de Reserva; los de Martini y Messera venían de caer por 1 a 0 en Santa Fe contra Colón y buscaban recuperarse contra el elenco de Varela. El partido se presentó parejo y trabado en la mitad de la cancha; con muchas infracciones. Pero el Lobo supo ponerse en ventaja, rondaba el primer cuarto de hora y allí Ivo Mammini obtenía el premio de estar siempre a la pesca: un centro de Paradela cayó al área y allí, en el rebote, entró como un toro el número 11 Tripero que puso el 1 a 0. El otro grito del categoría 2003 llegaría minutos más tarde, sobre el cierre del primer tiempo; ese fue un premio a ir y no darla por perdida. El arquero fue a rechazar pero con el remate dio en el cuerpo de Mammini que fue rápido a presionar, la pelota le quedó a su merced para empujarla y mandarla a gol nuevamente.

Ivo Mammini celebra su segundo tanto

En el complemento, el cuerpo técnico movió el banco y refrescó la mitad de la cancha: Zago Zegarra, Tomas Romero y Matías Miranda entraron para darle dinamismo y control de pelota al equipo. Pero, el visitante tenía un poco de vida con el descuento; pero no sería suficiente para doblegar al Tripero. Sobre el final, escapó Sebastián Cocimano que se jugó la individual y lo bajaron en el área; el nacido en el 2000 lo cambió por gol picándola en el centro, ‘a lo Abreu’, y el arquero se tiró a su derecha, lejos de la pelota.

Sebastian Cocimano liquidó la historia

El Lobo jugó un buen partido en líneas generales, controló los tiempos del partido y supo liquidarlo. No sufrió demasiado, más allá de un tiro en el palo en la primera etapa. Para destacar la actuación de los puntas: Mammini y Cocimano, fueron las figuras del encuentro. Además, debutó en la división Zago Zegarra, un extremo veloz y habilidoso, que viene marcando en el equipo de Lucas Lobos; los primeros minutos para el punta nacido en 2001 fueron buenos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *