Gimnasia recibe a Defensa y Justicia por la Fecha 4 de la Superliga. El Lobo debe ganar o ganar, urge una victoria que a esta altura parece ser agua en el desierto. El DT mete tres variantes.

Los dirigidos por Darío Ortiz aún no han sumado de a tres en la Superliga; el único punto acumulado en la tabla es el del empate en el Néstor Díaz Pérez, ante Lanús en el estreno del torneo. Gimnasia irá en busca de la primera victoria como local h en el campeonato para ahuyentar los rumores de salida del entrenador y para acortar distancia a los rivales directos.

El técnico mens sana dispondrá de tres modificaciones, buscando darle altura al equipo y tratando de encontrar la base para lo que viene. Janeiler Rivas tendrá su debut en el once inicial, el colombiano se mete por Maximiliano Coronel; mientras que Lucas Licht regresa al equipo después de una lesión, y jugará en lugar de Matías Melluso; además, el paraguayo, Pablo Velázquez, irá desde el inicio reemplazando a Claudio Paul Spinelli. El dibujo táctico inicial será 4-1-3-2.

Tras la caída en Santa Fe a manos de Colon, el Indio Ortiz cerró todas las prácticas y todo contacto con la prensa local; por lo general realizaba una conferencia de prensa previa, con los principales conceptos del partido que se aproximaba. Pero esta vez decidió no hacerla. Gimnasia atraviesa un momento delicado, que necesita ser atendido con suma urgencia y con trabajo. Aún no ha encontrado el equipo base, ni tampoco uno que se adecúe a sus ideas: orden y paciencia. El Bosque será hoy una caldera, que el equipo deberá calmar con una victoria. 

Por el lado de Defensa y Justicia aún hay muchas dudas y el equipo es una incógnita, aunque se perfila con variantes en relación a la derrota 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí. Vale destacar que el Halcón no ha sumado en lo que va de la Superliga.

Probables formaciones: 

GIMNASIA: Martín Arias; Morales, Rivas, Torsiglieri, Licht; Ayala; Comba, Alemán, Garcia; Tijanovich y Velazquez.

DT: Darío Ortíz 

Suplentes: Insfran, Coronel, Melluso, Caire, Bolivar, Mussis, Gomez, Contin, Spinelli.

Defensa y Justicia: Unsain; Gonzalez, Rodriguez, Martinez, Piovi; Loaiza, D. Rodriguez, A. Castro; Ojeda, Fernandez, Aliseda.

DT: Mariano Soso

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *