A NO PONERSE VERDES

Este sábado desde las 20:30, las Lobas visitan a Ferro por la 7° fecha del Metropolitano. Las albiazules están invictas en la competencia y buscarán aprovecharse de uno de los equipos del fondo de la tabla.

Un sábado de súper acción para el club: luego del fútbol, hockey y futsal masculino, la presentación de la institución fuera de la ciudad será por parte de las Lobas que visitarán a Ferro por una nueva fecha del torneo Metropolitano.

El andar del conjunto de Paula Casamiquela en el certamen es el ideal: en seis fechas disputadas se impuso en todas sus presentaciones y se mantiene invicto en el Metro, siendo líder con 18 puntos sacándole tres de ventaja a sus inmediatos perseguidores (San Lorenzo, Boca y Estudiantes). La semana pasada festejó por partida doble: ganó el clásico ante las albirrojas y el sábado en el Poli superó a Mupol en cuatro sets.

Con apenas dos sets perdidos, las albiazules tuvieron dos cotejos como visitantes: además de superar al león, se impuso en La Matanza ante Unlam hace tres jornadas. Las Mens Sana saben de la importancia del duelo ante el verdolaga, ya que en las fechas siguientes vendrán los equipos duros de la competencia como Boca y San Lorenzo.

Del otro lado, las de Caballito cayeron en el Country la última semana en sets corridos y apenas suman tres unidades en el torneo, producto de su victoria ante Argentino de Castelar por 3-1 como local por la quinta fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *