“NO HAY MARGEN DE ERROR”

Gimnasia perdió con Defensa y Justicia y acumula tres derrotas al hilo. Tras el encuentro, Franco Mussis habló en conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica.

Mussis, uno de los capitanes del equipo, hizo un análisis del momento crítico que está atravesando Gimnasia; se focalizó en como sacarlo adelante: “Hay que tener temple y personalidad. Hay que tener carácter, ya tocamos fondo. No es el arranque esperado, es cuestión de trabajo, compromiso y mentalidad; ya no hay margen de error. Tenemos que sumar como sea”, manifestó el mediocampista que ingresó en el complemento.

“Hay que ganar por todo, por el club y por el cuerpo técnico, que es de la casa. Nos hacemos responsables de esta situación, estamos en deuda con la gente”, detalló el nacido en Los Hornos. Además, el ex San Lorenzo, sostuvo: “Estamos más unidos que nunca y estamos a muerte con esta idea; estamos a muerte con este cuerpo técnico. Cada uno tiene que poner, mejorar y hacerse responsable. Tenemos cero margen”. Agregó que lo que más bronca le genera es “tropezar con la misma piedra, que nos hagan goles de pelota parada. Hay que transpirar la camiseta, no tengo dudas que vamos a salir adelante”.

Estamos más unidos que nunca y estamos a muerte con esta idea

El “Gordo” lanzó un mensaje para sus compañeros: “Hay que revelarse, no hay más chicos; el que entra tiene que dar soluciones. El que está bien es el que va a jugar y nos tenemos que matar por Gimnasia, por el compañero. Tenemos que cambiar la mentalidad, ser positivos”; el mediocampista mantuvo optimismo para lo que viene, pero que no pueden escaparse más puntos: “Esto lo vamos a sacar todos juntos. Tenemos que ganar como sea, no nos sirve más un puntito. Gimnasia se tiene que acostumbrar a ganar; nosotros y el cuerpo técnico bajamos esa linea y hay que ganar, no hay más margen de error”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *