PARA NO BRINDAR CON CHAMPAGNE

Gimnasia cayó 2-0 ante Champagnat como local y cayó luego de tres victorias en fila. Hubo otra victoria de la Intermedia en una jornada positiva para las Lobizonas. La próxima semana visitará a Nueva Chicago.

No fue el mejor de los sábados para las Mens Sana: más allá de los buenos partidos para las categorías más chicas, la Primera cayó en un encuentro decisivo por la permanencia del torneo y ya no depende de sí mismo.

La jornada en el Bosquecito comenzó con la goleada de la Novena por 10-0 y la victoria de la Octava por 2-0. Quienes golearon también fue la Séptima, gracias a los tantos de Victoria Teves (2), Paulina Tizzano (2), Lola Wazny (2), Daiana Miranda, Lucía Fioravanti y Florencia Espíndola; para poder mantenerse como escolta de la categoría.

La Sexta también festejó al imponerse 3-1 con goles de Morena Teves, Daiana Miranda y Martina Dahul; siendo un duelo clave ya que se enfrentaban los dos escoltas de Deportivo Santa Bárbara. La Quinta, por su parte, se impuso 4-2 con tantos de Valentina Ruiz, Valentina Astorgano, Agustina Mazzei y Manón Bermúdez. Otra categoría que viene de racha es la Intermedia: con goles de Nadia Pastor y Lucía Martínez se impuso en un duelo peleado por 2-1 y llegó a la segunda victoria en fila para posicionarse a mitad de tabla.

En el cierre de la jornada, la Primera no tuvo un buen primer tiempo y cayó 2-0 ante su par visitante. Si bien en el segundo tiempo no dejaron de insistir y buscaron por todos lados, el tanto rival terminó siendo definitivo para las esperanzas locales.

Las de Berto cortaron una racha de tres victorias en fila y quedaron debajo de su rival de turno, ocupando la décima posición de la tabla. Con la esperanza de mantener la categoría en las pocas fechas que quedan del torneo, las triperas visitarán a Nueva Chicago el próximo fin de semana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *