QUE SEA OTRO FESTEJO EN CASA

Gimnasia recibe a Champagnat por la sexta fecha de la segunda ronda en el Metropolitano. Las albiazules acumulan tres victorias en fila y tendrá un mano a mano con un rival directo por la permanencia. La jornada comenzará desde las 9 y la Primera cerrará la jornada a las 16.

Un sábado movido para la vida del club: cuando la tarde caiga en el Juan Carmelo Zerillo, el sol aparecerá en el Bosquecito cuando las Lobizonas se enfrenten a Champagnat por una nueva jornada del Metropolitano.

Esta segunda vuelta fue más que positiva para las Mens Sana: luego de la caída ante Santa Bárbara, acumularon tres victorias en fila al superar a Santa Ángela, Monte Grande y Banco Central; ésta última sucedida la semana pasada en la reanudación de la competencia tras el receso. Con estos éxitos en fila las de Berto suman 20 unidades, producto de seis victorias, dos igualdades y ocho caídas.

El rival de este sábado acumula dos puntos menos que las Lobizonas, siendo un duelo clave para seguir alejándose de las últimas posiciones. Champagnat viene de igualar en uno ante Monte Grande como local, y en la primera vuelta igualaron en uno, correspondiente a la sexta fecha.

La jornada en el Bosquecito comenzará desde las nueve con las categorías más pequeñas, mientras que una hora después será el turno de la Séptima que lleva dos victorias en fila. Desde las 11:30, la Sexta tendrá un duelo muy complejo ya que ambos son escoltas y suman 41 unidades.

Pasado el mediodía, la Quinta se presentará en busca de su cuarta victoria en fila y con la ilusión de acercarse al líder. A las 14:30 será el turno de otra categoría de buen andar como la Intermedia, que se acomodó en la tabla. Por último, desde las 16 la Primera le dará fin a la jornada en busca de otra alegría.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *