VAMOS, VAMOS LAS PIBAS

Con muchas juveniles, Gimnasia superó en su visita a Ferro por 3-1 con parciales 16-25, 25-21, 25-11 y 25-18. Las triperas son líderes del certamen y la próxima semana tendrán fecha libre.

El sábado por la noche las chicas salieron y festejaron: por la séptima fecha del torneo Metropolitano, las Lobas superaron a Ferro en cuatro sets y se mantienen en lo más alto. Con las ausencias de jugadoras como Tanya Acosta e Irene Verasio, las juveniles se pusieron el equipo al hombro.

El comienzo no fue el mejor para las albiazules, que se vieron superadas por las locales que se imponían con su parcial llamativo de 25-16. Sin embargo, a partir de allí fue todo de las Mens Sana: más allá de algunos puntos disputados y del parcial peleado en el set que empató el cotejo (25-21), las triperas no necesitaron el tie-break para superar a las verdolagas con parciales 25-11 y 25-18.

21 unidades (puntaje perfecto) para las dirigidas por Paula Casamiquela que se ubican solas en la punta. La próxima fecha las Lobas recibirán a Banco Provincia, pero la octava jornada quedó pautada para el 19 de septiembre. Por eso, la presentación más cercana de las chicas será el sábado siete de septiembre cuando visiten a Ciudad por la novena fecha.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *