Gimnasia regresó a los entrenamientos pensando en Argentinos Juniors, partido que tendrá a Dario Ortiz en el banco de suplentes del Lobo. El DT tendrá una chance más.

Mucho se habló tras la derrota de Gimnasia ante Defensa y Justicia, que significó la tercera derrota al hilo del equipo conducido por Dario Ortiz. Pero, finalmente, luego del fin de semana, se confirmó que el DT tendrá otra chance y dirigirá el partido ante Argentinos Juniors del próximo sábado, desde las 13.15, en La Paternal.

Todo hace indicar que el Indio Ortiz será evaluado en el partido y en caso de que el resultado sea negativo, se le pondría fin a su ciclo. La CD busca un cambio rotundo en el equipo, y la gente mostró su descontento en la cancha y a través de sus respectivas redes sociales. 

Para visitar a Argentinos, el entrenador albiazul meterá varias modificaciones, entre ellas el ingreso de Manuel Guanini en lugar del colombiano Janeiler Rivas y también se meterían en el equipo Agustín Bolívar y Franco Mussis. Además, podría haber otra variante de mitad de cancha hacia adelante. El plantel retornó a los entrenamientos en la mañana de hoy, con un bloque de tres equipos y fútbol formal, todo indica que hará mínimo tres cambios. Todos los jugadores están a disposición, ya que no hubo suspensiones ni tampoco lesionados. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *