Los Guerreros vencieron por 5-4 a Country Lomas en UPCN por la fecha 27 de la Primera B y con estos tres puntos se mantienen como escolta de Camioneros quien ganó su partido. Los.goles del Lobo fueron de Borruto (2), Clapcich, Cafure y Garbarino.

El equipo masculino de futsal superó por 5-4 a Country Lomas en 89 y 143 por la vigésima séptima jornada de la Segunda División de AFA. GIMNASIA se había subido a la cima momentáneamente pero Camioneros le ganó a Estrella de Boedo y se mantiene como líder de la categoría alejándose a dos unidades.

Los dirigidos por Mariano Maida no comenzaron de gran manera el encuentro ya que la visita se adelantó rápidamente en el marcador. Igualmente al minuto Diego Clapcich aprovechó un error del rival e igualó las acciones. A los 17’ Maximiliano Borruto puso el 2-1 a favor del tripero.

En el complemento los de Lomas de Zamora implementaron el arquero/jugador al igual que en el primer tiempo pero dejaron muchos espacios en la defensa, los cuales el Lobo supo aprovechar en varias ocasiones. A los 6’ Borruto marcó su doblete, a partir de allí comenzó la seguidilla de goles ya que la visita descontó y puso el 3-2. Federico Garbarino aumentó la ventaja a los 14’. A falta de dos 120 segundos Country anotó el 3-4 y cuando parecía que todo iba a ser sufrimiento hasta el final apareció Agustín Cafure para liquidar el encuentro. Quedó tempo para el 5-4 a falta de 8” pero no le fue suficiente al rival.

Los Guerreros se quedaron con tres puntos muy importantes para llegar a los 55 puntos, dos menos que el líder Camioneros. La próxima jornada visitarán a Glorias, tercero en la tabla quien tiene 51 unidades en la competencia tras 27 fechas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *