Gimnasia visitará a Argentinos el próximo sábado en La Paternal, el Indio Ortiz meterá varios cambios para revertir la situación. El Lobo debe ganar o ganar.

El entrenador, Ortiz, está en la cuerda floja y solo le servirá ganar para continuar en el cargo. La situación precisa una victoria, no solo para levantar el ánimo del técnico y del plantel, sino para que no se le alejen los que están en la misma situación: Newell’s, Patronato, Central, Lanús, entre otros.

Habrá varios cambios, en primer lugar Janeiler Rivas, quien no estuvo a la altura de lo esperado en su debut, dejará la titularidad para dejarsela a Manuel Guanini, que tiene la chance inmejorable para ganarse el puesto; en tanto, las variantes también aparecen en la mitad de la cancha, donde se meterían Agustin Bolivar y Franco Mussis en lugar de Víctor Ayala y Maximiliano Comba; mientras que mantiene una duda, si juega Claudio Spinelli, como en la práctica de este miércoles, o continúa uno de los que más rindió en el nivel bajo del equipo, Horacio Tijanovich; aunque también podría jugar por Agustín Bolivar.

El Indio Ortiz optó nuevamente por el hermetismo, por lo que aún no hay palabra oficial por parte del entrenador en relación al 11 inicial; en principio sería un 4-3-1-2, donde sin tener a los “rápidos”, Comba y Tijanovich, será un equipo con una marcha menos. 

Probable equipo: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Mussis; Bolivar o Tijanovich, Alemán, Garcia; Spinelli o Tijanovich y Velazquez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *