“ME ADAPTÉ MUY BIEN AL GRUPO”

Victoria Cortegoso habló con SOMOS LOBOS y analizó el balance hasta aquí de la temporada para las Lobas. Además, su relación con las más grandes del plantel: “Nos ayudaron a integrarnos y siempre nos trasmitieron mucha confianza”.

Quizá no de la mejor manera para Gimnasia, pero el Metropolitano quedó en un parate: luego de ganar en todas sus presentaciones, las Lobas no jugarán este fin de semana su partido ante Banco Provincia y volverán recién el siete del próximo mes recibiendo a Ciudad.

Por eso en el tiempo que no se juega hay lugar para el balance del equipo, y esta vez le tocó hacerlo a Victoria Cortegoso Bernasconi: “El nivel del equipo es bueno, hay jugadoras muy experimentadas. Ahora se vienen los partidos más importantes y esperamos estar en nuestro mejor nivel para intentar quedar de la mejor forma posicionadas de cara a los play-offs”.

Pero la actual División de Honor es la última de las competencias que tienen las albiazules en el año, y Victoria le sumó a su análisis los certámenes previos: “El objetivo de estar en los cuatro mejores de la Liga se cumplió, y ahora en el torneo local vamos punteras, así que el balance para nosotras es muy positivo”, comentó.

Si bien ya lleva más de un año en el club, la oriunda de Mendoza no deja de ser una juvenil en el plantel. Sobre esto, opinó: “Me siento muy bien, siempre muy acompañada por el equipo y por el cuerpo técnico. Con las chicas tenemos muy buena relación, nos ayudaron a integrarnos y siempre nos transmitieron mucha confianza”, y agregó sobre su relación con la entrenadora: “Paula (Casamiquela) nos pide compromiso constante con el equipo y sobre todo que nos exijamos en todos los entrenamientos para mejorar y estar al nivel de lo que es la División de Honor”.

Por su parte, la punta también hizo referencia a las categorías formativas del club: “Hay excelentes entrenadores en las categorías inferiores y una buena base de jugadoras más chicas que tienen mucha proyección para conformar el plantel mayor”.

Sobre el cierre de la charla, la jugadora hizo hincapié en sus metas personales: “Como objetivo principal es siempre seguir creciendo como jugadora día a día y aportar desde el lugar que me toque lo que necesita el equipo para cumplir los objetivos”, y culminó con su lugar en la institución: “Estoy muy contenta y cómoda con la gente del club y con entrenadores, me adapté muy bien al grupo y tengo ganas de seguir mejorando”.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *