EL ALBIAZUL CON EL ROJO

Los pibes juegan la fecha 6 de la Superliga Juvenil contra Independiente. Las Mayores serán locales en Abasto y las Menores visitantes en Avellaneda. La jornada arranca desde las 9 am.

Las inferiores de Gimnasia afrontan otra jornada de la Superliga Juvenil, esta vez la sexta, ante Independiente de Avellaneda. A partir de las 9 de la mañana, las Categorías Mayores buscarán tener a favor la localía, en Estancia Chicos mientras que las Menores hacer un buen papel en Villa Dominico. 

La fecha pasada los pibes obtuvieron 6 de 18 puntos ante Godoy Cruz con sólo dos victorias. 

EN ESTANCIA CHICA 

La que saldrá primero al campo de juego será la Cuarta de San Esteban. Categoría que todavía no pudo ganar y viene de caer 1-0 en su visita a Godoy Cruz. Luego, la Quinta de Lobos rescató un empate con el Tomba e intentará volver al triunfo en casa. Por último, la que cerrará la jornada será la Sexta de Toledo, la cual arrancó de buena manera el campeonato y lleva dos juegos seguidos ganados (la fecha pasada lo hizo por 2-0 y en tierras mendocinas). 

EN VILLA DOMINICO 

La Séptima de Roselli buscará traerse alguna unidad de una visita peligrosa al Rojo. Los 2003 vienen de caer 2-1 en Abasto. Como la Octava de Banfi, que perdió pero 2-0 y querrá levantarse rápidamente ante Independiente. Para culminar, la Novena irá en busca de sumar su tercera victoria al hilo, con su máximo artillero: Nahuel González. Jugador con un presente excelente con el gol. Factor que le fue esquivo el semestre pasado. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *