TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS

Por la séptima fecha de la segunda ronda, Gimnasia visita a Nueva Chicago. Las Lobizonas vienen de una caída en casa y buscarán salir de la zona baja de la tabla. La jornada dará inicio desde las 9, mientras que la Primera cerrará a las 16.

Luego de varias jornadas, las Lobizonas vuelven a viajar: por una nueva fecha del torneo Metropolitano, las albiazules se enfrentan a Nueva Chicago en busca de la recuperación.

La semana pasada las chicas cayeron 2-0 ante Champagnat en casa y cortaron una racha de tres triunfos en fila. Además, al ser un duelo vital ante un rival directo por la lucha de la permanencia, las Mens Sana bajaron una posición y quedaron décimas con 20 puntos. A seis fechas del final de torneo, las albiazules se verán obligadas a sumar para seguir escalando en la tabla.

Del otro lado, el conjunto verdinegro viene de un triunfazo por la mínima en su visita a Monte Grande y suma tres partidos sin conocer la derrota. Las de Mataderos se ubican en la quinta posición con 29 unidades (9-2-6) pero a tiro del podio. En la primera vuelta, las rivales fueron contundentes en el Bosquecito y se impusieron 4-1.

La jornada dará inicio desde las nueve con las categorías más pequeñas, mientras que una hora después será el turno de la Séptima que viene de golear. A las 11:30, la Sexta querrá acercarse ante el líder Deportivo Santa Bárbara; al igual que la Quinta que se presentará desde las 13.

A las 14:30, la Intermedia buscará su tercera victoria en fila cuando se presente ante su par del torito. Por último, la Primera va en busca de recuperarse desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *