NO PUDO RECUPERARSE

Gimnasia cayó 3-1 en su visita a Nueva Chicago por la séptima fecha, sin alcanzar el tanto de Luz Ortíz. Además, hubo caída de la Intermedia que cortó una racha de dos triunfos en fila, en lo que fue una jornada irregular. La próxima semana no habrá fecha, y volverán el 14 recibiendo a Ferro.

Otro sábado de sol que no pudo brillar del todo para las Lobizonas: por la séptima fecha de la segunda ronda, Gimnasia cayó en Mayores ante Nueva Chicago y sigue complicado con la permanencia.

La jornada comenzó con las caídas de la Décima y la Novena por 3-2 y 4-2 respectivamente. La Octava tampoco pudo cambiar la racha y cayó por 2-1. La primera alegría llegó por parte de la Séptima, que ganó 3-0 con goles de Florencia Espindola, Lucía Fioravanti y Zoe Wazny. La Sexta, por su parte, igualó en uno gracias a la conquista de Valentina Astorgano pero quedó más relegada en la pelea debido al triunfo de Deportivo Santa Bárbara.

La Quinta logró un triunfazo al imponerse 2-1 con goles de Valentina Astorgano y Clara Ramos, para no perderle pisada a su rival. Quien cortó la racha de triunfos fue la Intermedia, ya que cayó 2-1 y no pudo seguir escalando posiciones, además de pasarlo en la tabla el rival de turno. El gol albiazul fue obra de Juana Inama.

La tarde se cerró con la caída de la Primera, que sufre su segunda derrota en fila. Las Lobizonas arrancaron arriba con gol de Luz Ortíz, pero las locales supieron darlo vuelta y sacar la chapa goleadora que tuvieron también en el partido de la primera vuelta, para imponerse 3-1.

Con 20 unidades en el certamen, las triperas no logran despegarse de la zona de abajo y, si bien los últimos tres equipos están lejos de ellas, el no sumar no les posibilita acercarse a la zona de permanencia. Las dirigidas por Berto no tendrán fecha el próximo fin de semana, y su presentación más cercana será el sábado 14 cuando reciban a Ferro.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *