SOLO LA SEXTA HIZO UN GOL

En una jornada con notoria supremacia de Independiente, Tomas Muro se encargó de anotar el único gol de inferiores para el Lobo y obtener un punto sobre 18 por la fecha 6 de la Superliga Juvenil.

Gimnasia e Independiente jugaron el sexto capítulo de la Superliga Juvenil. Los pibes no pudieron ante los del Rojo y solo cosecharon un punto de 18 posibles. Hubo cinco derrotas y un empate que pudo ser victoria de la Sexta (se lo igualaron en el final). Tomas Muro anotó el único gol de toda flecha para Gimnasia. Ninguna de las demás categorías convirtieron.

EN ESTANCIA CHICA

Cuarta División: 0-3

Los de San Esteban aún no pueden conocer la victoria en el certamen. Esta vez Independiente lo venció en el segundo tiempo en donde anotó los tres goles del partido. Los pibes tienen 2 puntos y se encuentran últimos. 

Quinta División: 0-3 

El equipo de Lobos comenzó bien en los primeros minutos del partido. Fue parejo. Pero lo destrabó el gol de Independiente promediando la media hora. En el segundo tiempo, mediante los pases de Alan Lezcano y la valentía de Jouglard en el mediocampo, Gimnasia intentó igualar el marcador pero sin chances claras. Salvo una en el final. Pero quedó para la anécdota. Ya que antes, el Rojo aumentó su ventaja e hizo dos goles más. De esta forma, la 2000 tripera se quedó con 7 puntos y en la octava posición. 

Sexta División: 1-1

Este partido era: para empate o para ganar por 1-0. Sin muchas situaciones de gol y con poco riesgo en cada área, es el resumen del partido. Gracias a un golazo de Tomas Muro desde afuera del área, el partido tomó color azul y blanco. Pero una desatención en defensa, hizo que el Rojo empate el partido a un minuto del final. Los de Toledo suman 11 puntos y son escoltas de la Zona A. Además, cuentan con tres partidos invictos. 

EN VILLA DOMINICO 

Séptima División: 0-2

Mal arranque para el equipo que peleó hasta el final el torneo anterior. Sin su máxima figura, Ivo Mammini, le cuesta encontrar los goles que el 9 nacido en La Plata realizaba. El equipo nota su ausencia. Deberán darle vuelta de rosca para volver al triunfo lo antes posible. Los de Roselli se ubican penúltimos con 4 puntos. 

Octava División: 0-1

En un duelo de necesitados, en donde ambos no conocían la victoria, el juego lo adquirió el local. Que le alcanzó un gol para derrotar al equipo de Banfi, el cual jugó con un hombre menos por la expulsión de Esteves. Un punto y en la penúltima colocación, el presente de los 2004. 

Novena División: 0-1

Los de Andrés Ramos no la tenían fácil. Era el escolta con el tercero. Y ganó el tercero. El que hacía de local. Los pibes 2005 que siguen haciendo una buena campaña en lo que va del año, se ubican cuartos con 10 puntos. Junto con la Sexta (10), son las categorías que más goles hicieron (8) del Lobo.

La próxima fecha los juveniles se medirán ante un duro rival como Lanús: Categorías Menores en Estancia Chica y Mayores en Cabrero y Guidi. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *