Hernan Dario Ortiz dejó de ser el entrenador de Gimnasia. El DT les comunicó la decisión a los jugadores en el vestuario, y luego de una reunión con parte de la comisión directiva se terminó de definir la situación.

El “Indio” dejó de ser el entrenador albiazul, tras una reunión con la comisión directiva, un directivo informó a este medio que: “Se resolvió de común acuerdo. El Indio tomó la decisión para descomprimir”. No se descarta que Dario Ortiz retome actividades en el Club en un futuro inmediato.

Ahora, la pelota la tiene la dirigencia que empieza a barajar los primeros nombres para reemplazarlo. Aunque, Banfield también busca técnico, tras la salida de Crespo, y se comparten intereses con el Taladro. Eduardo Dominguez, Julio Cesar Falcioni, Omar De Felippe y un técnico argentino en el extranjero, aparecen como algunas de las opciones. A lo largo de las próximas horas, se mantendrán reuniones de “mesa chica” de la CD para determinar el camino a continuar. Hace algunas horas, Rocio Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona, mencionó en Radio Rivadavia que el Diego tiene una oferta de Gimnasia, desde calle 4 admitieron que su nombre fue ofrecido. Tiempo al tiempo, hay que esperar. El Lobo enfrentará a Racing el fin de semana del 15 de septiembre. Habrá que armarse de paciencia, deliberar bien y tomar la decisión justa para sacar este barco del fondo.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 9 de la mañana en Abasto, con Martini y Messera como interinos; aunque no se descarta la presencia de Marcelo Montero, preparador físico del Indio Ortiz.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *