Por la Fecha 5 de la Superliga, Gimnasia visita a Argentinos en La Paternal, desde las 13.15, con el arbitraje de Facundo Tello. El Indio Ortiz meterá cuatro modificaciones, en relación a la derrota ante Defensa y Justicia. El DT sabe que debe ganar o ganar.

Las últimas semanas no han sido fáciles en la esfera albiazul; el arranque, que lo tiene último en la tabla de posiciones y además en zona de descenso directo, no fue el esperado con un empate y tres derrotas, debe ser cambiado justo a tiempo. Y ese tiempo es ahora. Si no logra un triunfo, la “maratón” de la que habla Ortiz se va a ir quedando poco a poco sin kilómetros por recorrer, además de que los obstáculos que presenta son de suma preocupación y complejidad.

El Indio Ortiz se juega a todo o nada ante el Bicho de La Paternal, mete cuatro variantes en relación a la derrota ante Defensa y Justicia: Manuel Guanini, Agustín Bolivar, Franco Mussis y Claduo Spinelli, en lugar de Janeiler Rivas, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich y Maximiliano Comba, respectivamente. La idea del DT es tener “gol”, ya que la mayoría de los futbolistas que saltarán al campo “lo tienen”, según ha expresado en conferencia de prensa (ver aparte).

Argentinos llega de igualar sin goles ante Huracan y con las bajas de dos titulares: Gabriel Hauche y Damián Batallini. Aunque recupera a Moyano e Illarregui, que superó una rotura de ligamentos.

Probables equipos:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Francis Mac Allister; Matías Romero, Diego Sosa, Matko Miljevic y Santiago Silva.

DT: Diego Dabove

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolivar; Matias García, Brahian Aleman; Claudio Spinelli y Pablo Velazquez.

DT: Dario Ortiz

Árbitro: Facundo Tello

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *