SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LAS PIBAS

Por la tercera fecha y aún sin debutar como local, Gimnasia visita a Deportivo La Plata desde las 20. Las albiazules no ganaron en su debut y buscarán su primer éxito en el certamen.

El básquet femenino del lobo es una realidad, y este domingo volverán a presentarse para acomodarse en el torneo: desde las 20 horas, las Gladiadoras se enfrentarán a Deportivo La Plata en calle 71 por la tercera fecha del torneo APB.

Las dirigidas por Gabriel Ferrando debutaron hace quince días en cancha de Platense, cayendo 57-33 ante el Tense que venía de ser finalista en el Apertura. Más allá de la caída, las triperas mostraron un buen nivel sobre el final del primer tiempo, aunque por los nervios normales del debut se quedaron con las manos vacías. La segunda fecha, donde debían hacer su debut como local ante Círculo Penitenciario, quedó postergada con fecha a confirmar; por eso mismo este domingo será su segunda presentación.

Del otro lado, el Depor debutó en la competencia con caída ante Reconquista (otra institución que hizo su estreno de la rama femenina) por 59-40 en condición de visitante. Las dirigidas por Roza llevan varios torneos disputando la competencia, y serán un duro escollo para las Mens Sana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *