QUE SEA EL MEJOR DEBUT EN CASA

El básquet femenino del club hace su estreno en el Nethol desde las 21:30 ante Círculo Penitenciario, correspondiente a la segunda fecha. Las de Ferrando ganaron en su última presentación y buscarán repetir ante las últimas campeonas.

El debut como local de las Gladiadoras no podía tener más condimiento: tras una victoria, se enfrentan ante el mejor equipo de la ciudad desde las 21:30 por la segunda fecha del torneo APB.

Tras suspenderse hace casi quince días y luego de tener su presentación formal como nueva disciplina del club, las triperas estarán mano a mano ante las últimas campeonas, que vienen disputando además las últimas dos ediciones del Provincial de Clubes.

El último domingo las Mens Sana superaron de manera contundente a Deportivo La Plata como visitante por 47-25, en un encuentro que marcaron la distancia desde el comienzo. En las albiazules se destacaron Paloma Martínez y Nadia Paggi con 13 puntos. Con el éxito en calle 71 y la derrota en el debut, las triperas se ubican con tres puntos pero al tener un partido menos tienen la posibilidad de alcanzar el podio de la tabla.

Del otro lado, el conjunto penitenciario llega invicto al Polideportivo ya que se impuso ante Reconquista por 63-57 y ante Unidos del Dique 50-47, siendo resultados apretados con respecto a lo que son los abultados números que consigue el rival. Además, las dirigidas por Maximiliano Mérida vienen de consagrarse campeonas del Apertura al superar en la final al Tense.

Foto: Deportivo La Plata

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *