SEGUIR DE “R”ACHA

Por la quinta fecha del Clausura APB, Gimnasia visita a Reconquista desde las 21:30. Los albiazules vienen de tres victorias en fila y buscarán no perderle pisada al líder ante otro equipo que recientemente descendió.

En un día no tan habitual para la disciplina se presentan los Gladiadores: desde las nueve y media de la noche, el Mens Sana se enfrentará a Reconquista por la quinta fecha de la zona A2.

Luego de la caída en el debut ante el clásico rival, el andar de los dirigidos por Juan Manuel Budiño es óptimo: ganó sus tres encuentros siguientes (ante Deportivo La Plata como visitante y ante Mayo y Meridiano en casa) para obtener siete puntos y ubicarse a tres del líder Estudiantes, que tiene un partido más.

Con un récord 3-1, la semana pasada el tripero no tuvo mayor sobresaltos al imponerse ante el equipo de la vieja estación más allá (también lo sintió por la tercera fecha) de que al equipo le cuesta en el primer tiempo y en los veinte minutos finales muestra otra cara. Como visitante sólo tuvo una presentación, superando de manera categórica al Depor por 69-37.

Del otro lado, la “R” viene de caer el último lunes ante Asociación Mayo como visitante por 60-51, correspondiente a la última fecha y que se postergó unos días por humedad en cancha del celeste. A lo largo del actual Clausura, el albinegro suma seis puntos producto de dos caídas y dos victorias (ambos éxitos como local, ante Universitario y Deportivo). Los dirigidos por Mattarolo perdieron la categoría el último torneo, cayendo en el repechaje ante Banco Provincia.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *