CAÍDA AJUSTADA ANTE EL CAMPEÓN

Gimnasia cayó 56-52 ante Círculo Penitenciario en su estreno como local. Las albiazules tuvieron un gran segundo tiempo, donde se destacó Martínez con 17 puntos. El próximo domingo recibirán a Reconquista.

Las Gladiadoras tuvieron una dura prueba, y más allá del resultado supieron pasarla de gran manera: ante el siempre candidato Círculo Penitenciario, las chicas estuvieron a la altura y cayeron apenas por cuatro.

La diferencia se notó en el inicio de comienzo, cuando las visitantes sacaron una ventaja considerable, donde el primer tiempo lo dominaron de manera clara aprovechando el flojo goleo tripero y algunos fallos arbitrales que hicieron protestar a toda la delegación local. Con el parcial 31-20 para Bafe, la noche parecía oscurecerse.

Sin embargo, las de Ferrando cambiaron rotundamente para el segundo tiempo, algo que le sucedió en la primera fecha del torneo: con la defensa más sólida y mayor eficacia a la hora de atacar, las Mens Sana achicaron la distancia y hasta pasaron a ganarlo promediando el último cuarto a través de Martínez, quien fue la goleadora con 17 puntos. Sin embargo, las reiteradas faltas de las triperas y el buen sprint final de Umabano, las rivales terminaron festejando por 56-52.

Segunda caída para las Gladiadoras, que vienen haciendo sus primeros pasos en el certamen platense y lo vienen haciendo de gran manera al jugarle de igual a igual a los últimos finalistas. Con cuatro unidades en la temporada, el próximo domingo recibirá a Reconquista.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *