“VAMOS A TRABAJAR CON ALMA Y VIDA POR EL LOBO”

Diego Armando Maradona se convirtió en entrenador de Gimnasia. El astro del fútbol mundial firmó por un año y será presentado el domingo.

Desde muy temprano, el jueves, los trileros comenzaron a acercarse a la sede; donde a partir de las 12 comenzaron a asociar, o cobrar cuotas. El número final del día dejó más de 500 socios nuevos y reincorporados; pero el flujo de gente superó la cifra de 1000 personas en todo el día. Toda la expectativa generada por Diego Armando Maradona.

https://www.instagram.com/p/B2CzrzLFOLa/?igshid=1sjornhsh8lgt

Cerca de las 16, Matias Morla, abogado del 10, envió un mensaje vía Twitter: “Con Diego y el presidente. Nueva etapa comenzamos”, dijo. Esos pocos caracteres tenían fuerza de por sí, pero más con la foto que acompañaba: Morla a la derecha de Maradona, en el centro el Diego con la camiseta blanca de Gimnasia y el brazo mostrando fuerza; y Gabriel Pellegrino con la camiseta azul y una sonrisa de oreja a oreja. En esos momentos estaba firmando su contrato por un año con Gimnasia.

Más tarde, fue la hora del Lobo: con la palabra  bienvenida en distintos idiomas presentó a Maradona; faltaba nada más en el canal oficial del astro. Donde, cerca de las 18, dijo en Instagram: “Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirles a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo”.

Comienza una nueva etapa. Una historia de amor de los argentinos se traslada a Gimnasia. Una revolución, que tiene un comandante: Diego Armando. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *