SIGUE A TIRO

Gimnasia superó 73-67 a Reconquista como visitante y logró su cuarta victoria en fila en este Clausura. En el tripero se destacó Matías Nieves con 23 puntos, y la próxima semana recibirán a Ceye.

Se hizo esperar, pero el triunfo llegó: luego de reprogramarse un día después por la ausencia de los árbitros en la fría noche del jueves, el lobo se volvió a presentar en calle 40 y logró un triunfazo como visitante.

Desde el arranque el tripero fue contundente y nunca puso en riesgo su triunfo: con una actuación descollante de Matías Nieves (goleador de la noche con 23 puntos), el Mens Sana pudo dominar el encuentro y se llevaba el primer cuarto por 26-18.

En el alto goleo se veía la efectividad albiazul en el ataque, que pudo profundizar su buen andar en el segundo cuarto para sacar una ventaja de trece puntos (40-27). En los últimos veinte minutos no se vio tanta diferencia entre los dos equipos, con la “R” apostando por la rotación y la visita con el buen ingreso de Nahuel Rondinone sumado a lo que podía ser el juego interno con Juan Saccinelli y Rodrigo Tangredi. Más allá de que el local se acercó mínimamente sobre el cierre, los Gladiadores festejaron con el 73-67 final.

Cuarta victoria sobre cinco presentaciones en el Clausura para los de Budiño, que se ubican segundos con nueve unidades. La próxima presentación será el miércoles, cuando los chicos vuelvan al Nethol para recibir a Ceye.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *