VUELVEN PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Desde las 20:30, las Lobas visitan a Ciudad por la novena fecha de la División de Honor. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de tener fin de semana libre y están invictas en el certamen.

Pasó más de una semana y ya se hacen extrañar: luego de no tener actividad el último fin de semana, Gimnasia visita a Ciudad desde las 20:30 en la reanudación del Torneo Metropolitano.

Las Lobas ya disputaron siete fechas del certamen y contaron con sólo triunfos en sus presentaciones, teniendo el puntaje ideal de 21 unidades. Su último cotejo fue en su visita a Ferro el último 24 de agosto, con triunfo 3-1 para las albiazules. El duelo ante Banco Provincia, correspondiente a la octava fecha, se jugará el 17 de este mes.

La postergación del duelo platense se debió a que varias jugadoras del plantel tripero estaban afectadas a la Selección Nacional, que disputó el Sudamericano en Brasil los últimos días. Ya con jugadoras como Rosa Reinoso e Irene Verasio entre las filas Mens Sana, la DT contará con la mayoría de sus jugadoras.

Del otro lado, el rival viene de caer en City Bell ante Estudiantes en sets corridos. Con todas las fechas jugadas, las celestes se ubican en la zona baja de la tabla con seis puntos, producto de sus triunfos ante Sholem y Argentino de Castelar.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *