Los pibes cosecharon 2 de 18 puntos ante el Gránate por el séptimo capítulo de la Superliga Juvenil. Fueron dos empates y cuatro derrotas ante un club serio con unas categorías formativas bárbaras. 

Gimnasia disputó la séptima fecha de la Superliga Juvenil ante Lanús. En una jornada negativa, los pibes obtuvieron 2 de 18 puntos (dos empates y cuatro derrotas) ante un equipo que de sus seis categorías, cinco de ellas son punteras, escoltas o terceras. No era para nada sencillo poder doblegar al granate. Y eso se reflejó en los resultados. Sin embargo, ya deben pensar en el próximo sábado donde deberán cruzarse con Estudiantes en lo demandará un nuevo clásico de juveniles. 

EN ESTANCIA CHICA

La Séptima abrió la jornada como local pero tropezó frente al escolta de la categoría por 2-0. Los de Roselli sólo tienen un triunfo en el certamen y 4 puntos. Luego, la Octava de Banfi empató 1-1 ante el puntero con el gol de Santiago Ocampos. Los 2004 aún no conocen la victoria en el torneo. Y por último la Novena rescató un empate con el líder gracias al gol de Facundo Di Sibio. El conjunto de Andrés Ramos se encuentra a cinco puntos de la cima. 

EN CABRERO Y GUIDI

La Cuarta que aún no logra ganar el campeonato perdió 7-3 pese a los dos goles de Sebastián Cocimano y Antonio Napolitano. El escolta se quedó con el triunfo y el Mens sana al fondo de la tabla. Por otro lado, la Quinta de Lobos cayó 2-0 en un duelo de necesitados, quien lo ganó el Gránate. Para concluir, la Sexta, escolta del torneo, jugó con el tercero y perdió 4-1. Justo Sosa, el goleador de la 2002, marcó el gol tripero. Ahora los de Toledo quedaron cuartos con 11 puntos. 

PRÓXIMA FECHA

Los Albiazules deberán levantarse rápido y jugar con Estudiantes este sábado. Será una nueva jornada de juveniles donde los pibes defenderán la azul y blanca en City Bell (Menores). Y en Estancia Chica (Mayores). 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *