Los primeros equipos del futsal tripero jugaron sus encuentros fuera de La Plata, justamente el día que la ciudad fue revolucionada por la llegada de Maradona. El equipo masculino ganó en Avellaneda mientras que el femenino cayó en Lamadrid.

Los dirigidos por Mariano Maida superaron por 2-0 a Jorge Newbery en la cancha de Racing con goles de Leguizamón y Brasesco, el Lobo fue el “local” allí debido a que el encuentro fue transmitido por TNT Sports. Por su lado las dirigidas por Federico Palahy cayeron por 2-1 ante Lamadrid de visitante, el gol fue de Villafañe.

Los Guerreros sumaron nuevamente tres puntos importantes en su lucha por conseguir el ascenso directo a la Primera División. Se encuentran a tan solo un punto del líder Camioneros y mantiene su distancia de cinco unidades de Glorias, su principal perseguidor que se encuentra tercero.

El grito de gol de “Fosa” Leguizamón para abrir el encuentro.

Las Guerreras fueron derrotadas luego de 16 encuentros (última derrota en la segunda fecha ante Atlas como visitante), y no lograron mantenerse en la segunda posición detrás de Independiente, ahora están terceras detrás de Asturiano quien está a un solo punto.

Las Guerreras sufrieron una derrota luego de mucho tiempo.

El equipo femenino recibirá a El Ciclón la siguiente jornada, mientras que el masculino visitará a Platense, ambos encuentros por la Primera B de AFA.

Fotos: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *