ARRANCARON LOS GLADIADORES

Este lunes se dio inicio a la pretemporada para los dirigidos por Mauro Tartaglia en vistas a una nueva Liga Argentina. Con la mayoría de los refuerzos entrenando, aún es una incógnita el futuro de Nicolás Gianella.

Luego de todo el calor del Bosque, el lunes comenzó una nueva semana y con ella una nueva ilusión: los Gladiadores comenzaron con la pretemporada para una nueva Liga Argentina donde el albiazul dirá presente.

Cerca de las 19:30, el Mens Sana comenzó en la cancha principal del Víctor Nethol con trabajos físicos a cargo de Pablo Lofeudo. Luego de eso, ya tomaron la posta tanto el entrenador Mauro Tartaglia como su asistente Santiago Fornales para realizar ejercicios con la pelota.

Esta temporada el albiazul contará con un plantel renovado: se sumaron Elnes Bolling Jr y Pablo Alderete de Parque Sur, Joaquín Ríos de Atalaya, Ezequiel Dentis de Independiente y Agustín Sánchez de Olimpo. A excepción de éste último que aún se encuentra en Bahía Blanca, el resto de las caras nuevas ya están a las órdenes del coach.

Pero con la salida de Leonardo La Bella y la renovación de Nicolás Remolina, aún queda vacante el puesto de base: quien entrenó con el plantel es el querido Nicolás Gianella, quien tras su última temporada en Peñarol de Mar del Plata decidió retirarse. Sin embargo, dependiendo de cómo se siente esta semana en el club, podría cerrar su brillante carrera defendiendo los colores triperos.

A la espera de la confirmación de amistosos, el arranque del torneo será a mediados de octubre y con la posibilidad de dejar atrás las pálidas últimas temporadas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *