LOBOS CONTRA BÚHOS

Gimnasia recibe a Ceye desde las 21:30 por la sexta fecha del Clausura APB. Los Gladiadores suman cuatro victorias en fila y son únicos escoltas del torneo.

Va promediando el Clausura local, y los Gladiadores deberán mantener estos números para lograr llegar con aire sobre el final de año: desde las 21:30, Gimnasia se enfrenta a Ceye por una nueva fecha de la zona A2.

La última semana fue algo accidentada para el tripero: el partido ante Reconquista se postergó un día por la ausencia de los árbitros en calle 40. Disputado finalmente el viernes, eso no complicó al Mens Sana que se impuso claramente ante la R por 73-67 en otra gran presentación de sus juveniles.

Con la victoria ante el albinegro le permitió al lobo ser el único escolta de la tabla con nueve unidades, uno menos que el líder Estudiantes. Esos puntos son producto de una caída (en el debut ante los albirrojos) y cuatro victorias (Deportivo, Mayo, Meridiano y la R) que las acumula de manera consecutiva.

Del otro lado, el conjunto de Berisso viene de dos triunfos consecutivos que les permitió dejar el pálido arranque de torneo con tres derrotas en fila, ya que la última semana superó en su casa a Mayo por 79-61. El búho viene de ascender de la zona B1 como campeón tras imponerse ante el Quinto.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *