“PODER JUGAR EN EL POLI CON LA CAMISETA DE GIMNASIA FUE UNA LOCURA”

Manuela Martínez habló con SOMOS LOBOS y analizó el arranque de las Gladiadoras en el torneo y como nueva disciplina del club. Además, los objetivos del equipo: “Sabemos que si seguimos así podemos llegar lejos”.

El básquet femenino en el lobo está dando sus primeros pasos pero va creciendo de gran manera y demuestra la importancia del club social y deportivo que es Gimnasia. Para analizar todas estas nuevas cuestiones, habló con nosotros Manuela Martínez Reinaz.

La juvenil comenzó contando sobre los primeros partidos del equipo: “Nos estamos sintiendo muy bien. Creo que tuvimos buenos partidos en donde fuimos progresando en cada uno de ellos. Todavía falta mejorar ciertas cosas pero estamos tranquilas porque sabemos que vamos por el camino correcto y estamos trabajando de manera excelente”, y agregó: “En cuanto resultados creo que se nos dieron bien, sabíamos que iban a ser partidos duros. El de Deportivo por suerte lo pudimos sacar y contra Penitenciario, más allá de que no pudimos ganarlo, hicimos un partido excelente y el haber perdido por cuatro con el último campeón habla muy bien de nosotras que somos un equipo que recién empieza dentro de todo. Demostramos  que tenemos mucha actitud y eso nos va a ayudar mucho para los partidos que vienen”.

En cuanto a la relación del plantel, enfatizó: “Nos sentimos muy bien la verdad, somos un equipo que está formado por grandes personas, que tiene muchas ganas de dejar al lobo en lo más alto y por eso cada una de nosotras siempre intenta dejar todo en cada entrenamiento y partido. Falta todavía que el equipo esté completo para los partidos pero igualmente la gran mayoría ya estamos entrenando”.

Pensando en los objetivos para las dirigidas por Ferrando, comentó: “Como primer objetivo la idea es poder terminar por lo menos entre las primeras cuatro y después obviamente en instancias finales poder dejar a Gimnasia lo más alto posible. Entendemos que estamos en medio de un proceso en donde todavía falta ajustar cosas, falta que nos terminemos de conocer y entender bien todas dentro de la cancha y que nos adaptemos del todo a nuestro juego. Pero igual estamos con muchas ilusiones y sabemos que si seguimos así podemos llegar lejos”.

La felicidad de Manuela por jugar en el poli es doble, tanto desde su lugar como jugadora y como hincha: “En lo personal fue algo hermoso porque yo soy hincha fanática del lobo y el hecho de poder jugar en el poli con la camiseta de Gimnasia fue una locura. Obviamente todas estábamos muy emocionadas, con muchas ganas de poder debutar de local y por suerte se dio un lindo partido y todas nos sentimos muy bien”.

Por último, la estudiante de Ciencias Naturales expresó sus sensaciones de formar parte de la institución: “En el club me siento muy bien, desde el primer día me han recibido de la mejor manera tanto las chicas, como el cuerpo técnico y los dirigentes. La verdad que no me puedo quejar en absoluto. Estoy muy contenta y me siento muy cómoda”, culminó.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *