CLÁSICO ANTE EL PINCHA

Los pibes se miden con Estudiantes en otra edición del Derby Platense de juveniles. Desde las 9 am, las Mayores serán locales en Estancia Chica y las Menores en City Bell. 

Los juveniles de Gimnasia jugarán con Estudiantes la octava fecha de la Superliga Juvenil. Los pibes intentarán sacar la mayor de puntos cuando las Categorías Mayores sean anfitrionas en Abasto y las Menores en el Country de City Bell. La jornada arrancará desde las 9 de la mañana.

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Cuarta buscará sorprender y lograr su primer triunfo en el torneo. Algo esquivo para los dirigidos por el Coco San Esteban. Luego la Quinta intentará recuperarse en casa tras caer 2-0 en su visita a Lanús. Por último, la Sexta que arrancó muy bien el certamen querrá volver a sumar de a tres para seguir luchando por el primer lugar.

Paralelamente en City Bell, la Séptima de Roselli tendrá una visita de riesgo al Pincha y buscarán traer los puntos para Abasto. Despues la Octava, categoría que está invicta desde que juegan en juveniles, intentará mantener esa racha ante el Clásico rival. Por último, la Novena saldrá a la cancha con la intención de acortarle puntos al líder (5), y quedarse con el Derby en tierras albirrojas. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *