TOMAR EL FERROCARRIL DE LA VICTORIA

Gimnasia recibe a Ferro por la 21° fecha del Torneo Metropolitano. Las dirigidas por Berto vienen de dos  caídas en fila y buscarán salir de la zona del fondo ante uno de los protagonistas del torneo. La jornada dará inicio desde las 9, la Inter y la Primera jugarán a las 14:30 y 16 horas respectivamente.

Atrás quedó la fecha libre para las Lobizonas (que igualmente tuvieron amistoso ante San Luis) y ahora todos los cañones apuntan a recuperarse: en casa, Gimnasia se enfrentará a Ferro por una nueva fecha del Metro.

Luego de un buen arranque en la segunda vuelta, la racha de las triperas se cortó: cayó en sus últimas dos presentaciones y no puede sumar para abandonar la zona baja de la tabla, donde suman apenas 20 unidades. En su última presentación como local cayeron en un mano a mano crucial por la permanencia ante Champagnat, rival que hoy le saca cuatro puntos.

La actualidad del rival es completamente contraria: se ubica en la cuarta posición con 33 unidades, producto de diez triunfos, tres igualdades y apenas cinco caídas; además de ser la cuarta valla menos vencida de la categoría con 25 goles en contra. En su última presentación igualó en uno ante Monte Grande como local, y como punto a favor para las Mens Sana, en su anterior encuentro como visitante cayó 1-0 en Gonnet ante Santa. En la primera vuelta, las verdolagas no perdonaron a las triperas y se impusieron 5-2 en Caballito.

La jornada dará inicio desde las nueve con las categorías más chicas, mientras que una hora después la Séptima saltará a la cancha para tratar de dar la sorpresa ante el tercero. Desde las 11:30, la Sexta buscará mantenerse como escolta en la competencia; al igual que la Quinta que se presentará desde las 13. A las 14:30, la Intermedia querrá olvidarse del traspié la última fecha e intentará volver a estar entre las mejores cinco. La Primera, por su parte, dará cierre a la jornada desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *