LA JORNADA SE TIÑÓ DE AZUL Y BLANCO

Los pibes consiguieron 9 de 18 puntos ante Estudiantes producto de dos triunfos, tres empates y una derrota. Las Mayores quedaron invictas en Abasto y las Menores se trajeron cuatro puntos de City Bell. 

En medio de la fiebre maradoniana, los juveniles de Gimnasia disputaron la fecha 8 interzonal de la Superliga Juvenil frente a Estudiantes. Los Triperos cosecharon 9 de 18 puntos quedando invictos en Estancia Chica y pisando fuerte en el Country. Los coordinadores de Marcelo Ramos ganaron otra jornada ante el Clásico rival y se repusieron de las dos fechas pasadas 

EN ESTANCIA CHICA

Cuarta División: 2-1

Los de San Esteban empezaron perdiendo 1-0 ante el Pincha. En el complemento, Bruno Palazzo de cabeza anotó 1-1 para hacer gritar a toda Estancia Chica luego de un gran centro de Napolitano desde el córner derecho.

A los 18’, el Coco decidió meter a Nicolás Aires (la bestia negra para Estudiantes en los clásicos). Pasaron dos minutos, para que luego de una gran jugada y guapeada de Rodrigo Ledesma (la figura del partido) en el área, tire el centro atrás y el delantero recién ingresado la empuje. Lo dió vuelta el Albiazul: 2-1. Y además, ganó su primer partido en el certamen. 

Quinta División: 1-1

Los dirigidos por Lucas Lobos empataron en uno en un partido donde el Mens Sana le jugó de igual a igual al puntero de la otra zona y lo puso en aprietos en más de una vez. Arrancó arriba el Pincha 1-0 luego de una desafortunada jugada del arquero tripero. Pero apareció Valentín Jouglard para empatar el partido con un fierrazo desde afuera del área. Fue el que más intentó, insistió y arengó a sus compañeros en el bajón futbolístico tras el 1-0 abajo. Merecido.

“A levantar la cabeza Gimnasia. Esto sigue, es largo”

VALENTÍN JOUGLARD

Sin dudas la figura de la cancha. Y quien además marcó su primer gol en el año con la camiseta Albiazul. Por otro lado, Lucas Armando Lobos sigue invicto en juveniles como DT (dos empates). 

Sexta División: 0-0

Los de Toledo no se sacaron ventajas. Fue un encuentro friccionado y chato. Lo más trascendente fueron las expulsiones en el primer tiempo por ambos bandos: dos a Estudiantes y uno para Gimnasia, Justo “Goya” Sosa.

Dos fueron por jugadas antideportivas. Y otra por llegar tarde al balón y pegar al jugador Albiazul. Es así, que ninguno de los arqueros tuvieron casi nulas intervenciones en el arco. Y en la más peligrosa, Kevin Vergara respondió bien. En el segundo tiempo, los 2002 buscaron el gol pero no fueron punzantes ni verticales. Muy monótonos al jugar. Los mejores: Juan Dignani, Tomas Muro ySanjua” Godoy

EN CITY BELL

Séptima División: 1-1

Los de Roselli que vienen haciendo un flojo torneo levantaron el nivel para este partido y se notó. Martín López puso en ventaja al Tripero por 1-0. Pero luego el Pincha, a 15 del final emparejó las acciones en el Country. Los 2003 tienen 5 puntos en el certamen. 

Octava Divisón: 1-0

Aplausos para esta camada 2004. Desde que están en juveniles no perdieron nunca con Estudiantes. Tres ganados y uno empatado. Esta vez, Santiago Primante agónicamente le dió el triunfo a los de Banfi para el festejo alocado en el Country. Una victoria muy necesitada ya que aún no habían conseguido ganar en este semestre. Se traen tres puntos de oro para Abasto. 

Novena División: 0-3

No hicieron pie los dirigidos por Andrés Ramos. Quienes estaban bien en el torneo y peleando el campeonato. Sin embargo, un tropezón no es caída. Y deberán levantarse rápidamente. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *