TRIUNFAZO PARA LA ILUSIÓN

Gimnasia lo dio vuelta y superó 2-1 a Ferro como local con goles de Nadia Sanabria y Pastor para volver a la victoria tras dos encuentros. Hubo caída de la Intermedia en una jornada irregular. La próxima semana visitará a San Cirano.

Había que reaccionar, y las Lobizonas dieron una gran sorpresa en el Bosquecito: por una nueva fecha del Torneo Metropolitano, las chicas se reencontraron con la victoria y superaron a Ferro.

La jornada en casa comenzó con la goleada a favor de la Novena por 8-4, mientras que la Octava igualó en uno. La Séptima sufrió la primera derrota de la mañana al ser derrotada por 2-0 aunque las alegrías volvieron de la mano de la Sexta que goleó 4-0 gracias al triplete de Valentina Astorgano y el restante de Abril Ciccodicola.

La Quinta, por su parte, igualó en dos con goles de Giuliana Di Marco y Camila López y se acercó al líder Deportivo Santa Bárbara, que debe su partido de esta fecha. Quien no pudo levantar cabeza fue la Intermedia, que en un partido emocionante cayó 3-2 sin alcanzar los dos tantos de Nadia Pastor.

Llegaba el momento de la Primera y las de Berto estuvieron a la altura: superaron 2-1 al verdolaga tras ir cayendo desde el arranque, pero gracias a los tantos de Nadia Sanabria y Pastor, las Mens Sana lograron tres puntos importantísimos pensando en la permanencia.

A falta de cinco fechas, la ilusión albiazul se mantiene y buscará mantenerla el próximo sábado cuando visite a San Cirano B.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *