BANCAR LA VUELTA

Gimnasia reanuda el Torneo Metropolitano desde las 21 cuando se enfrente a Banco Provincia en el Víctor Nethol. El último encuentro de las triperas fue hace diez días, cuando cayeron por primera vez en el torneo ante Ciudad.

Comienzan a tachar los suspendidos: desde las nueve de la noche, las Lobas se miden ante Banco Provincia en una nueva edición del duelo platense en calle 4 correspondiente a la octava fecha del torneo.

El partido ante las guapas estaba pautado para el último fin de semana de agosto, pero por la cantidad de jugadoras afectadas a la Selección Nacional se postergó el encuentro. No es el único cotejo que debe el conjunto tripero: el fin de semana no tuvo acción y su partido ante River (correspondiente a la décima fecha) se jugará el 12/10.

La última presentación del Mens Sana fue en su visita a Ciudad, donde sorpresivamente cayó 3-0 y sufrió la primera caída del certamen. Con 21 puntos y dos partidos menos, en caso de triunfo las dirigidas por Paula Casamiquela pueden llegar al líder Boca Juniors.

El conjunto de City Bell también está borrando asteriscos: en la última semana tuvo dos presentaciones, al imponerse en sus visitas a Argentino de Castelar y Unlam por 3-0 y 3-1 respectivamente. Debiendo solamente el encuentro ante las albiazules, las rivales se ubican segundas a un punto del líder.

Será el quinto enfrentamiento entre ambos en lo que va de la temporada, donde siempre fueron éxitos para las Lobas: se enfrentaron dos veces en la primera fase de la Liga A1 (un triunfo en calle 4 y otro en Camino Belgrano), una en los cuartos de final de la misma competencia jugado en Ciudad Deportiva y el restante por la Copa Metropolitana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *