SE CIERRA LA PRIMERA VUELTA

Gimnasia visita a Universitario desde las 21:30 por la séptima fecha de la zona A2. El albiazul suma cinco victorias de manera consecutiva y no quiere perderle pisada al líder.

Este martes hay básquet: desde las nueve y media de la noche, los Gladiadores buscarán prolongar su buen momento cuando visiten a Universitario en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

Tras la caída en el clásico por la primera fecha, el Mens Sana se levantó y parece imparable: acumuló cinco victorias en fila y ostenta un récord 5-1, acumulando 11 puntos y ubicándose segundo a uno del líder albirrojo. Ante el funebrero, el tripero ya habrá enfrentado a todos sus rivales y esperará los duelos de vuelta para lo que queda de la fase regular.

La semana pasada el lobo se hizo fuerte en casa y superó a Ceye por 69-56. Luego de un flojo comienzo donde se vieron sorprendidos por la visita, los dirigidos por Renda tuvieron un gran segundo tiempo y se impusieron con holgura; algo que le viene sucediendo a lo largo de estos seis encuentros.

Por parte del rival, se ubica en la zona de descenso directo con apenas ocho unidades, producto de dos victorias y cuatro caídas. Sin embargo, la U consiguió triunfos en sus últimas dos presentaciones en Gonnet.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *