“ME ESTOY HACIENDO DE GRANDES AMIGAS”

Victoria Llobet habló con SOMOS LOBOS sobre el último triunfo de las triperas y la vuelta al equipo. Además, la posibilidad de mejorar en el campeonato: “Esta segunda ronda ya la empezamos con otra cabeza, no somos el mismo equipo que empezó el torneo”.

Semana de alegría para las Lobizonas: el último sábado pudieron volver a la victoria en el Metro y siguen ilusionadas con poder mantener la categoría. En una temporada con varios cambios, las triperas se acomodan a lo que es nuevamente la disputa por ascensos y permanencias.

Quien habló con nosotros sobre este triunfazo fue Victoria Llobet: “Nos quedan pocas fechas para terminar el torneo, estamos en una situación complicada pero eso no nos baja; el último partido quedó claro, íbamos perdiendo 1-0 contra Ferro y logramos dar vuelta el resultado con un 2-1, cuando el partido de ida el resultado había sido 4-2. ¡Fue un gran partido que ganamos en equipo! Porque como siempre dicen las chicas la fuerza del lobo es su manada”.

La “paisa” volvió a entrenar hace dos semanas, luego de sufrir un esguince. Como pieza importante en el equipo, la volante comentó: “¡Volver a entrenar siempre es lindo! Y más cuando se vuelve de una lesión. Es la primera vez, y espero sea la última, que tengo que frenar por una lesión, fueron tres semanas largas”.

Décimo en el certamen, las Mens Sana se juegan la permanencia en las pocas fechas que quedan de la fase regular. Sin embargo, el optimismo reina en el plantel: “Esta segunda ronda ya la empezamos con otra cabeza, no somos el mismo equipo que empezó el torneo, hoy somos un equipo que busca fortalecer lo bueno que tiene y que busca crecer contante mente. Es duro cuando el resultado no acompaña, pero eso no nos hace bajar la cabeza”, y agregó: “Mantenemos los mismos objetivos que cuando comenzó el año, que son mantener la categoría”.

Alejando la charla a lo que respecta con la primera, la número 19 analizó: “Estoy enamorada (risas), hay mucho potencial y gran nivel, desde que llegué al club no para de sorprenderme el nivel que suman partido a partido, no es casual que todas las inferiores estén en los primeros puestos, y como ya dije en alguna oportunidad es fruto del trabajo de los profesores que tiene el club, tanto de hockey como la parte física. Se nota que los entrenamientos están planificados, qué hay una línea de trabajo, objetivos a corto, mediano y largo plazo”. A la entrevistada le toca desde cerca esta parte de la formación: “Tuve la suerte de estar a principio de año en un entrenamiento con la pre-decima y décima y volví a estar la semana pasada, se puede ver que el crecimiento es notorio y lo más lindo, el amor al club y el sentido de pertenencia”.

Por último, Llobet contó cómo se siente estos meses en el club: “¡En mayores hay un grupo humano enorme! Soy nueva en La Plata y fue súper importante entrar en el club. Me estoy haciendo de grandes amigas, hasta con una de las chicas nos cargan que somos mellizas. Agradezco que haya sido Gimnasia el club que me abrió las puertas para volver a jugar, sobre todo por la gente que encontré”, culminó.

Foto: Hockey Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *